Seré un puente de comunicación entre la sociedad y el gobierno: Teo Preciado

El diputado local electo destacó que unirá fuerzas con los próximos regidores para dar solución a las distintas demandas de los tepicenses.

Misael Ulloa Isiordia

Misael Ulloa Isiordia

Unir esfuerzos con los regidores electos y trabajar juntos desde el Congreso del Estado para resolver las demandas más sentidas de los ciudadanos del municipio de Tepic será una prioridad para el diputado electo Aristeo Preciado Mayorga.

Durante una reunión de trabajo con los regidores electos que abarcan el distrito número 8, Preciado Mayorga aseguró que una vez llegando al Congreso del Estado, trabajaran en unidad para gestionar recursos ante el gobierno federal estatal y municipal y se transformen en obras y acciones a favor de los capitalinos.

Añadió que una de los principales reclamos sociales durante sus recorridos en busca del voto: “Era en el sentido de mejorar la infraestructura de agua potable, en drenaje ya que hay muchos drenajes colapsados en muchas colonias y el mejoramiento de las vialidades y para poder lograrlo es necesario unir esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno para poder rescatar a Tepic y brindar mejores servicios públicos que tanto demanda la ciudadanía”.

Puntualizó que antes de ejecutar un proyecto, se analizará y evaluará con la ciudadanía:

“Que obras se pueden realizar en común y de esta manera beneficiar a varias colonias y no solamente a una, pero seguro estoy que desde el Congreso del Estado seré el puente de comunicación entre sociedad y gobierno”.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS