Eden Hazard se despide del Chelsea tras ganar la Europa League

Chelsea campeon
Notimex

Notimex

El delantero mundialista belga Eden Hazard, quien tomó una decisión sobre su futuro, y todo indica que la siguiente temporada dejará de ser parte del Chelsea FC, luego de haber conquistado la Europa League, aseguró que busca nuevos desafíos en su carrera.

“Creo que es un adiós, pero en el futbol nunca se sabe”, dijo el extremo que fue vital en la victoria de los “Blues”, después de ser cuestionado sobre su continuidad en Stanford Bridge.

Hazard se pone en la pista de salida del club Chelsea de Inglaterra, luego de haber cooperado con un doblete y una asistencia en la victoria de 4-1 sobre el Arsenal este miércoles en la final de la UEFA Europa League, en el Estadio Olímpico de Bakú.

“Decidiré en unos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice para uno de los clubes más grandes, así que quizás sea el momento de tomar un nuevo desafío”, comentó Eden, tras el silbatazo final.

Se especula que el delantero recalará en el Real Madrid de España, que dirige el francés Zinedine Zidane, luego de que hubiera pasado las últimas siete temporadas en la disciplina del Chelsea, donde se convirtió en referente.

Tags