NAYARIT RADIO EN VIVO

Celebremos a Mamá todo el año: Javier Mercado 

Asunción Villaurrutia

Asunción Villaurrutia

Con un gran Jaripeo Baile festejó Javier Mercado a las mamás de Tepic este fin de semana. En un ambiente de fiesta, las asistentes disfrutaron de la música en vivo de la banda “Torbellinos de Nayarit y los toros de “Pepe Camacho”; asimismo, recibieron regalos que fueron entregados por el legislador.

Fue una tarde perfecta en la Colonia Jazmines en la Cantera, Javier Mercado llegó acompañado de presidentes de acción ciudadana y  líderes locales que respaldaron los esfuerzos de los organizadores. Pudimos ver como las mamás llevaron a sus hijos y nietos al festejo.

En su oportunidad, Javier Mercado agradeció la oportunidad de estar con cientos de mamás de Tepic que se dieron cita al festejo: “quiero agradecer su presencia queridas Mamás, esta fiesta es para ustedes mis guerreras de la vida. Debemos festejarlas todo el año, no nomás el 10 de Mayo; a los hombres les pido rendirle tributo a la madre siempre

Para finalizar el evento, se hizo la rifa de regalos a las Mamás. Recibieron de manos del diputado estufas, hornos, ventiladores, vajillas, entre otros obsequios.