NAYARIT RADIO EN VIVO

DOS ADULTOS Y UN MENOR

SSPE

Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a tres personas del sexo masculino y un menor de edad por el hecho delictuoso de contra la salud.

Jorge Francisco “N” “N”, de 53 años, capturado en la colonia Centro de esta ciudad, quien resultó estar relacionado en una orden de reaprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Mientras que también José de Jesús “N” “N”, de 20 años, capturado en la colonia Centro, al estar relacionado en una orden de reaprehensión en su contra por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Así mismo fue detenidos un menor de edad en el interior de la colonia Valle de Matatipac, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Tags