Juan Topete, Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, comentó en entrevista para este medio de comunicación que respecto al tema empresarial ha preocupado la posible desaparición de BANCOMEX, INADEM y Pro México ya que son instituciones que han fomentado e impulsado el desarrollo económico y turístico del país.
Dijo Topete que estas eran Instituciones que promovía el enprendedurismo y fortalecía la parte económica de los jóvenes en creaciones de empresas innovadoras.
Así mismo, explicó que en el tema de seguridad y que afecta en este tenor también al Consejo Empresarial se han presentando diversos robos a las afueras de los bancos y de las avenidas más importantes, “ante esto hacemos un llamado a la autoridad para que se refuerce y estén atentos”, puntualizó.
Finalmente, precisó que ante esto lo mejor es tener un tipo de videocámaras de seguridad que permita ver el delito y la acción a la hora que se comete dicha infracción.