NAYARIT RADIO EN VIVO

Renuevan la delegación CANACINTRA Nayarit

Redacción

Redacción

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nayarit (CANACINTRA), a través de su presidente Fernando Santiago Duran Becerra, comentó sobre la renovación para el periodo 2019-2020 de dicha delegaciónEl cual dijo que este proceso se pudo alinear a las políticas nacionales y con una candidatura de unidad.

“Se viene mucho trabajo y de vinculación sobre todo para el sector productivo a través de las Instituciones de Educación Superior y algunos convenios de colaboración”, declaró Durán Becerra.

Expresó que tienen la oportunidad de consolidar un proyecto llamada ABC D de consolidación de asociación, para enseñar a las empresas a poderse asociar y hacer una vinculación estratégica con socios que puedan llegar a fortalecer sus capacidades productivas y participar dentro de las nuevas dinámicas que tiene el propio Gobierno de la República y del Estado.

El presidente Fernando Santiago detalló que también cuentan con otro programa que consiste en consolidar el centro de inteligencia de mercado, el centro de negocios de CANACINTRA Nayarit y la red de comercialización Nayarit.

Referente al inicio del 2019 dijo que es un año muy complejo en donde se están cambiando diversos paradigmas dentro del mismo sector empresarial, a causa de que los Gobiernos están tomando decisiones que pueden llegar a perjudicar la dinámica de México en materia económica, exigiendo desde la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nayarit un orden en dicha transformación.

Puntualizó finalmente el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nayarit, Fernando Santiago Durán Becerra, que dicho sector empresarial y comercial ha sufrido fuertes golpes afectados en materia de servicios de administración tributaria.