NAYARIT RADIO EN VIVO

Asume Carlos Urzúa cargo en la Secretaría de Hacienda

Redacción

Redacción

Carlos Urzúa Macías tomó protesta como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en sustitución de José Antonio González Anaya.

En su cuenta oficial en Twitter, la dependencia encargada de las finanzas públicas de México publicó un mensaje en el cual dio a conocer el suceso.

“El Secretario de Hacienda y Crédito Público @CarlosUrzuaSHCP toma protesta el día de hoy. #LaNuevaHacienda”, escribió la institución.

En días pasados,Urzúa aseguró que la economía mexicana está sólida y que el equipo a su cargo trabaja para generar confianza entre los inversionistas.

“La economía mexicana está bien, en términos financieros está bien. Debemos recordar que México es uno de los países emergentes importantes que no tiene problemas financieros en este momento”, refirió.

Tags
Geraldine Ponce embarazada
NOTICIAS RELACIONADAS