Tuca mandó a su casa a dos jugadores de Tigres

Redacción

Redacción

Para pelear se necesitan dos, bueno tres y para ello se pintan solos en Tigres: Ricardo Ferreti, Eduardo Vargas y Rafael Carioca.

Pues todo parece indicar que las cosas en el vestidor de los felinos no andan del todo bien, ya que durante un entrenamiento, Edu Vargas y Rafael Carioca encararon a Ferreti quien les dijo “cab$#%”, “no vales ma$%&” y otras palabras fuertes que los exhibieron ante todos, motivo que incendió a ambos jugadores.

Según medios locales, Vargas respondió a Ferretti con un:  “Con usted siempre es lo mismo”, por lo que Tuca los separó del grupo en el que estaban y los mandó a entrenar con su auxiliar.

Obviamente Ricardo no estaba tranquilo y volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control y cuestionara al técnico con un: “explíqueme por qué siempre soy yo. Explíqueme”, reclamando el brasileño al Tuca, al punto de casi irse a los golpes, momento que no llegó, pues dos jugadores detuvieron a Rafael.

Después de la discusión, Edu Carioca se fueron a casa antes que todos, haciendo notar que las cosas no están del todo bien en el club.

El presidente de Tigres aseguró que este asunto puede verse de manera positiva:

Con un “caghajo”, si ya saben como es, ¿por qué no hacen las cosas bien? Ahora, a ver si el Tuca los considera para el próximo fin de semana que los felinos se miden ante el Puebla.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS